jueves, 6 de agosto de 2009

Candie's by Britney Spears


Ésta es la Doll de la tienda Candie's de Britney Spears [only at Kohl's]. Puedes vestirla, y es para todas las socias! Está en la sección de "Cantantes". Ésta colección ha salido hace a penas unos 3 días, y y está siendo una de las más vendidas. No está garantizado que ésta tienda vaya a durar siempre, así que aprovéchate, y compra todo lo que puedas y que te guste :) En Kohl's hay 3 secciones;
·Candie's
·Abbey Dawn
·Mudd
Espero que os sirva de algo y que os divirtáis...

Covergirl 6/08/2009

emos-are-rad, el nombre de una socia que ha echo todo lo posible por salir en ése pequeño cuadrito, pero que le ha echo ganar sopresas enormes. Ella es una chica, de 12 años y de Canadá... Hum, buenas referencias jaja. Desde aquí te deseamos mucha suerte "emos-are-rad" jaja, que no sé muy bien con certeza qué significa, pero os prometo que os lo diré ;) Ya sabéis que siempre os actualizaremos :) Muchos saludos!

FatimaInes, segunda escritora

Ella es Fátima, o también FatimaInes en Stardoll.com :) La segunda escritora de Newness Magazine. La elegí a ella, porque tiene un don para las palabras, sabe tratar las cosas como nadie, y es una persona magnífica. Podéis visitarla a través del link que os daré al final de la entrada :)
Es una persona con mucho que envidiar, y mucha carisma. Creará entradas de todo tipo, desde moda, hasta música, pero estarán todas relacionadas con Stardoll.com jeje... Confío en Fátima plenamente, ya que es una de las mejores escritoras que he conocido en mi vida, y espero no perderla nunca. Tu puedes Fati!
No os perdáis la entrevista a FatimaInes pasado mañana en el blog ;)
www.stardoll.com/member/FatimaInes [suite de Fátima]

Fati, Alba & Lola's blog; Newness Magazine

¿¡Nuevo Magazine!?

Stardoll está de cambios... ¿Que no os lo creéis? Pues por qué no le echáis una mirada al cambio que han echo en el Magazine? Podéis distingir debajo de éstas lineas a 3 socias [la del centro no se vé]... La primera es la Covergirl de hoy, la del centro es la ganadora del álbum y la tercera es la ganadora de Scenery o decorado jeje. ¡ Menudo cambio ! Además, si pulsas sobre la Covergirl, te saldrá también los comentarios.. pero.. de socias de todo el mundo, no sólo españolas! Así que puedes ir a ver el nuevo magazine, espero que os sirva de algo ;)

Elección del día ;)

La nueva elección del día es una "Bisou Hot Buys Denim Jacket"
Ha aparecido en tiendas ésta misma mañana y ya se ha convertido en la elección del día. Espero que la disfrutéis, está tan solo a 7 stardollars, pero es para Superstars. Las no Superstars podéis comprar la nueva colección de Kohl's, ya disponible en starplaza, ésta mañana han sacado unas cuantas cosas más ;)
Muchos saludos!