jueves, 19 de noviembre de 2009

Pasar de las notas de stardoll


Muchas sin darnos cuenta, ignoramos las notas que deja stardoll en muchos lugares públicos a la vista cualquiera. Si visitas a cualquier muñeca, al acabar de vestirla, solemos poner (algunas) un comentario de la muñeca o cualquier otra cosa. Bien, pues tenemos, encima de la barra de comentar, una NOTA de stardoll, en la que nos advierte:
Añadiendo mensajes spam con ofertas de Stardollars gratuitas etc puede resultar en la terminación de tu cuenta. Y además no funciona. /Personal de Stardoll.
Muy pocas son las socias que no pasan de éste mensaje. Yo no me suelo fijar, pero sin embargo, sé que está ahí. Bien, espero que no corráis el riesgo que nos dice la nota. Saludos!
Lola <3

Jeff Hardy ya dispone de un muñeco en stardoll.com

Jeff Hardy ya dispone de un muñeco en Stardoll.com , el cuál puede acceder a vestir siempre que desee. Si os lo confieso, nunca había oido hablar de éste señor. Podéis buscar información de él, siempre la encontraréis. Yo quería dar la noticia de que éste tiene muñeco en stardoll y que es sólo para superstars. Espero que os sirva de algo a las fans de éste señor. ¡Greetings!
Lola <3

Pyzam Glitter Text Maker
Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts

Novedades starplaza

Como un libro, os he echo un fotomontaje en el que tenemos las primeras dos páginas del panel de las novedades en starplaza. Son ofertas muy buenas y baratas, yo que vosotras aprovecharía YA DE YA y compraría algo. ¡Greetings!
Lola :)

Nuevas actualizaciones de nuestro osito


Como era de esperar, algún día actualizaríamos a nuestro querido osito. Ya lo hemos echo, y puedes escuchar en él variadas canciones, antes llevaba sólo 10 y lo he aumentado a 25 me parece. Ahora puedes entretenerte aún más mientras lees nuestros artículos, ¡greetings!
Lola :)

Vaya montón

Cuarenta y tres millones novecientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos setenta y dos. Exactamente, son todas las socias de las que dispone stardoll en éstos difíciles momentos.
A falta de alguna novedad, sólo os informaba. Gracias por leer.
Greetings, Lola.

¿Merece éste decorado el premio?


De los millones y millones de socias que hay en stardoll, hay millones y millones de decorados. ¿Creéis sinceramente que éste es el mejor de todos?
Es que he leido muchos comentarios sobre éste decorado que no me han gustado PARA NADA.
¡Saludos!

El chat no funciona

No sé si a vosotras también os pasa, pero justo debajo de mis amigas del chat, me sale el mensaje de la foto. Dice:
"El chat está fuera de función. Estamos intentando solucionar el problema lo antes posible."
¿A alguien no le sale éste misterioso mensaje? Agradecería la información. Muchas gracias , greetings!
Lola.

Continúa la campaña BFF con la cuarta regla del juego


Continúa la campaña de stardoll para ayudar a todas ésas socias que han tenido problemas sociales en stardoll.com, puedes unirte haciendo click en ella, está justamente debajo del vale regalo stardoll, es decir, debajo de el Busca amigas... Es una idea espléndida para todas aquéllas que acaben de empezar en stardoll y se les pase por la cabeza tener problemas con alguien, ésta es una buena campaña para enseñarlas que no merece la pena, pues serán tontas al hacerlo.
¡Greetings!
The.Cower.Girl, Lola

Malcolocaciones en Starbazaar





Si observáis en la imagen, podemos encontrar una malformación deshecha y derecha. Encontramos éste Paris Dress un tanto... alejado de su sitio, de su precio.
¿Por qué? Simplemente porque hasta stardoll tiene errores (aunque muchas no se lo crean). Éste no és el único error que he podido ver en el starbazaar. Podemos encontrar muuuuuchos otros. Pero no tengo ganas de buscar en las mil y pico páginas de starbazaar. Por eso nos quedamos con éstas dos imágenes, en las cuales se demuestra que stardoll no es perfecto, ni mucho menos, sólo es como todo: tiene errores.
The.Cower.Girl, Lola

Nuevo hot buy para no superstars

Callie cumple 10000 starpoints



La emperatriz de stardoll cumple, como era de esperar, sus 10000 starpoints, y, como era de esperar, sigue recibiendo cientos de visitas. Su suite, recibe nada más y nada menos que ¡millones de visitas al día!
Hace 3 días que no visita stardoll, pero podemos comprobar, que cuando entre a stardoll, se va a llevar una graaaaan sorpresa! Podéis visitarla, está espléndida, y como era de sorprender, en el blog, somos los que la han felicitado. Hay.. ¿quién no querría saber lo que viene con tantos starpoints? Bueno, a todas nos llegará el momento de saberlo, por ahora, como solemos decir, nos conformamos con lo que tenemos. ¡Greetings!
The.Cower.Girl, Lola

Royalty Club, sospechosísimo!


Todas las socias de stardoll hemos recibido el mismo mensaje de stardoll administrator:
Welcome to Royalty Club.
¿Cierto? Si no lo has recibido, corre a mirar, si sigues sin tenerlo, contacta con el personal de stardoll porque entonces no conseguirás muchas nuevas ofertas muy especiales. Al pinchar el mensaje, a todas nos sale lo mismo; (foto de abajo)
Repito que si no has recibido éste mensaje, debes informar a stardoll de que no recibes sus correos para que te actualicen en el sistema informativo de cada socio.
¿Habéis visto éste club?
Bien, pues es todo un mundo de preguntas sin respuesta. En primer lugar, cuando hacemos click en nuestra invitación a pasar a éste, entramos en el club. Pero así, de repente, ya estás unido a su club. Podéis comprobarlo en la tercera foto.
He puesto un signo de exclamación donde se supone que debería estar la invitación a formar parte del club. Otra cosa muy curiosa, es que la dueña del club debería ser anónima, o una persona importante en stardoll, no una socia cualquiera. Muy bien, pues fijaros de nuevo, y podéis ver que la dueña de éste club tan misterioso se llama clubcreator y que es una socia cualquiera. Podéis visitarla a través de éste enlace: www.stardoll.com/member/clubcreator
Bien, me gustaría añadir, que si buscáis el club en la categoría Clubs, no os aparecerá, es decir, que sólo podéis entrar en él mediante una invitación, la que recibisteis, el mensaje. Os lo demostraría mediante otra foto, pero se me ha atascado curiosamente el ordenador cuando me puse a buscar pruebas.
También podéis observar algo realmente curioso, y es que en la descripción del club, nos encontramos con éstas palabras: Elite squad.
¿Qué quiere decir? ¿Y por qué?
Nadie lo sabe, igual que muchas otras preguntas sin respuesta, entre ellas, ¿por qué la dueña es una socia de stardoll?
Una pregunta que muchas os haréis, es:
¿Por qué el club es privado y sin embargo, todo el mundo se une sin unirse?
Está un tanto mal formulada, pero es de la única forma en la que se puede formular. Si alguien tiene las respuestas a nuestras preguntas, será mejor que nos responda, porque son taantas cosas sospechosas... De todos modos, el blog también buscará la solución a éstas preguntas tan formuladas. De momento, nos conformamos con saber nada. ¡Greetings!
The.Cower.Girl, Lola

Candie's, Abbey Dawn y Mudd, sacan a la venta un spring de maravillas


Candie's, Abbey Dawn y Mudd, las tres tiendas todas en una, KOHL'S, lanzan a la venta un spring de maravillas. Podéis encontrarlas en vuestro panel Starplaza, y todas son para Superstars y para no Superstars, es decir, para las qu lo quieran comprar! Son cosas muy innovadoras y originales y además que las puedes encontrar en cualquier país.
¿Te gustan? ¿No?
¡Pues cuéntanos el por qué! Escríbenos. ¡Greetings!
The.Cower.Girl, Lola

¡Fudge se lo pasa pipa!

Fudge se lo pasa pipa. ¡Lleva una semana entera lanzando ropa nueva a la venta! Como podéis ver en la foto, están que no pueden parar. Hoy, cuando entré a stardoll, he visto un PUÑAL de cosas nuevas, y bueno, he pensado que sería bueno publicarlas en el blog.
Pero... tanto sacar ropa.. y no se preguntan si nos gusta. ¿Os gusta la ropa que Fudge está sacando a la venta? Es un poco retro, estilo 80's 90's , ¿qué os parece? En los comentarios podéis poner vuestro nombre de stardoll y decirnos si os gusta la nueva colección.
¿Os parece cara? Hay mucha gente a la que sí que les parece cara.
¿Porqué ahora Fudge está sacando tantas cosas..? Gracias chicas, ¡greetings :)!
The.Cower.Girl, Lola

Nueva doll sólo para superstars

Nueva Doll sólo para Superstars, Gemma Ward. ¿No la conoces? Pues aquí tienes unas fotos de ella y una información sobre ella:
Su belleza surreal la tomó por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a su amiga a que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model" y fue ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77m de estatura y medidas de 81-60-89.
Podéis encontrar más información de ésta modelo en Wikipedia.org.
¡Saludos!
The.Cower.Girl, Lola

Giulya964ever, covergirl

Giulya964ever es la ganadora del premio de 25 stardollars de hoy. ¿Qué encontráis de explosivo en ella? Pude que esa lágrima callendo por su mejilla haya sido la clave, o su graciosito gorro por la frente, o ese maquillaje tan.. dinámico? Bueno, la clave no la sabemos ninguna, pero puedo decir con certeza:
Enhorabuena Giulya964ever! Jaja.
¿Qué opináis de ella? ¿Merece ganar? Comentar que los comentarios están para algo... Suerte chicas, podéis ser las próximas!