martes, 25 de agosto de 2009

Escritora de emergencia: Miss_Europalo!




¡Hola! Soy Miss_Europalo, y soy la nueva ESCRiTORA de emergencia de el blog. Cada vez que el blog no tenga entradas yo intentaré hacerlas o actualizar el blog. A parte de la escritora de emergencia soy la hermana de The.Cower.Girl, Lidia, y tengo 11 años. No os voy a fallar y siempre escribiré entradas, os hablaré de moda, novedades, hot buys, novedades de starplaza, haré entrevistas, crearé encuestas y muchas mas cosas. Ser escritora es mi sueño, siempre he querido tener un blog sobre actualidad y Stardoll, podeis consultarme todo lo que querais sobre Stardoll, para mi una noticia siempre es una noticia. Es un honor para mi escribir estas lineas y espero volver a escribir una nueva noticia, espero que leas mis lineas y que disfrutes leyendolas.


Atentamente; Lidia

¡Avril Lavigne Vestidos!



Éstos son los dos nuevos vestidos de Avril Lavigne que hay en Starplaza, y os preguntaréis cómo podéis conseguirlo, porque en las novedades no está... Os explico;
Starplaza / Búsqueda / Vestidos / Rosa / Página 5
Son preciosos, el fucsia cuesta 10 stardollars, y el morado cuesta 8 stardollars. Los dos son para no superstars y podéis comprarlos ahora mismo, porque dentro de nada los quitarán de Starplaz. Gracias por leer! Muakk!

Nela.Xula, nueva ESCRiT0RA!

¡La princesa de el blog! Ella es nuestra nueva escritora, Nela.Xula, la persona que me ayudará a mantener el blog de pié, porque desde que se fue Alba, necesitábamos una nueva escritora, URGENTE! Yo sólo espero que me ayude bien con el blog, y he confiado en ella porque desde que la conozco nunca me ha fallado y siempre ha creido en mi. Espero sinceramente que sea puntual en las noticias, y que haga entrevistas, o entradas nuevas, exclusivas, etc... Bienvenida Nela!

¡Rebajas superstars! 50%

¡Rebajas Superstar del 50%! Desde ésta mañana me parece que stardoll ha lanzado unas salvajes rebajas, podéis verlas en starbplaza, hasta artículos de 3 stardollars! Las no superstars podéis comprar los nuevos complementos de Moxie Girlz, ¡que son totalmente baratos! Ésta semana, le haremos una entrevista a aguapura, si es que quiere, ¡simplemente necesitamos que nos diga que sí! Espero que os sirva de ayuda, y como siempre os digo;
Muakk ! (Lola)