viernes, 7 de agosto de 2009

L.E, hasta cuándo?...


Limited Edition...




Ésta tienda tiene unos precios de escándalo! y si no me crees, qué te parece si entras en stardoll y los miras tú misma? un bolso 120 stardollars!! Siempre hay alguien que se pregunta cosas sin respuesta, y en éste caso somos nosotras... ¿Por qué es tan cara la ropa en Limited Edition? Nadie lo sabe? Desde luego, que la ropa es preciosa, pero, tampoco es para morirse. Creo que en ésto estamos todas de acuerdo, y es que Stardoll se ha pasado 3 pueblos evaluando los precios de L.E, una tienda que, sin lugar a dudas, hará leyenda... Sin embargo, Stardoll... ¡¡ ha tachado los precios !! ya lo hizo hace muchos meses, pero... hasta cuándo?

Elección del día 7-08-2009 ;)

Hola chicas! He aquí la elección de hoy, el Stardoll See Through Summer Dress, que por cierto creo que es solo para superstars... Un bonito diseño veraniego repleto de lila y lentejuelas, ideal para noches de fiesta :) Podéis verlo en la tienda Stardoll , por sólo 9 stardollars es tuyo ;)
Espero que os sirva de ayuda blogueras, os quiero!

Bueno chicas, éste video lo he echo yo con todo el cariño del mundo para Stardoll... Va sobre muchas cosas y sobre todo de mi MeDoll... Musica de Lady GaGa - LoveGame ... Una de mis canciones favoritas .. Disfrutad del video ! ;)

Varias noticias ;)

Hola! Soy Fati y hoy os traigo algunas novedades.

¿Os habéis unido ya al club de Ashley T.? Según lo que dice, si haces el test ganas premios... Yo todavía no he recibido nada.. =(

Para unirte al club, haz click aquí.
__________________________________________________________________
¿Habéis visitado alguna vez a personas (que están mal de la cabeza) como Jonajuana? Están locas, o simplemente quieren llamar la atención. Llevan en Stardoll mucho tiempo, yo cuando les visité por primera vez me quedé boquiabierta. Qué manera más cutre de hacerse famoso/a!
Os dejo una imagen (de Jonajuana, la más activa (o el más activo, sinceramente no se sabe si es chica o chico) y la lista de los "me pongo cutre aposta para ser famoso"



Lista:
-Jonajuana (como he dicho anteriormente)

-Utamutan
-aymipistacho
-jorgeeva

-josemari
-racimox

-topirraton
-chinchu.bella

De verdad, no sé que consiguen esta gente con esto... :S
___________________________________________________________________
DESiGN;

Chicas, hay dos cosas no SS en el DESIGN; Me enteré hace poco de que un vestido costaba 1 sd, pero ahora cuesta 5 sd. Yo aprovecharia, porque los precios suben y bajan (normalmente suben) y puede que mañana sea para SS.

Bikini;


Vestido;



Atentamente, Fati, una de las escritoras del blog.
PD: NO DEJEIS DE VISITARNOS!

Nueva Doll sólo para Superstars

Nueva Doll sólo para Superstars, Madison Pettis, desde ésta mañana disponible en el menú Inicio de Stardoll. Os he dejado una foto para que, igual que las Superstars, la podáis ver las no Superstars. Espero que os guste, y que por lo menos, podáis decir que la habéis visto... :) Muchas la conocemos por una serie que co-protagonizó, "Cori en la casa blanca", en la cuál ella hacia de la hija del presidente. Disfrutar! =]

Fati, Alba & Lola...
"MarsaL15", ése es el nombre de la ganadora de hoy. Ha puesto todo el empeño que ha podido, y ha salido ganadora de la revista Magazine. Muchas de sus amigas le han votado, y gracias a ellas ella está en ése pequeño recuadro. ¿Qué opináis de la ganadora de 25 stardollars y medalla de hoy? Sin duda tiene estilo, y lleva puesto el top de la nueva colección Kohl's... pero... Me gustaría saber la opinión de vosotras ;) Os queremos!
Fati, Alba & Lola :)