sábado, 21 de noviembre de 2009

Covergirl 21-11-2009, ellainenani


Ellainenani es el nombre de la Covergirl de hoy. ¿Qué opináis?
En la imagen podemos ver que tiene un lunar al estilo Marilyn Monroe y un maquillaje que resalta a la vista. Bueno, pues los pendientes no están mal, yo también los tengo jaja ;$
También vemos un collar que no destaca mucho pues es casi del mismo color de la piel, y un vestido que es atrevido al 100%. Espero que os sirva por si algunas tienen eso de "AÚN NO LO SABÍA". Saludos! Lola :)

Hot Buys de Diciembre







En la foto (de abajo) estáis viendo lo que nos espera para Diciembre, los 11 Hot Buys que Stardoll tiene preparaditos para, como supongo, casi todo para las Superstars. En la foto he destacado un Hot Buys Stud Dress, que estará en Bisou el 29 de Diciembre. Si queréis saber de dónde podéis saber ésto, seguid los pasos de la segunda foto (la de arriba).
Bueno, desde ahí podéis visitar la página donde se encuentran LAS 11 SORPRESAS PARA DICIEMBRE
. ¡Besitos!

Truco para ganar una cortina de flores y una cosa sin nombre

¡Hola chicas! Chateando con mi hermana Miss_Europalo, he descubierto un truco que me ha enviado ella, y es para ganar una cortina muy mona (que yo no he podido ganar porque yo ya la compré hace tiempo) y una especie de vaso gigante con forma de... ¿hielo? No sé .. bueno, os dejo una foto de los premios:
Bueno, pues en resumidas cuentas, éstos son los premios. Os digo el proceso para conseguirlos, ¿sí? Ok, ¡pues atentas!
1. Vé a www.proxyt.net.
2. En la barrita que tenéis ahora, escribir éste link directo http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=179
3. Llegaréis a una foto de una bandera. Bien, pues entrad en vuestra cuenta de stardoll.
4. Ahora, debajo de la bandera, hay unas preguntas en otro idioma, pues contéstalas a boleo y luego envía tus respuestas.
5. Sal de tu cuenta y regresa a stardoll normal. ¡En tu suite te esperan 2 regalos!

Espero que os sirva de ayuda! Y un saludo ! Lola <3

Bienvenida Gabi, ESCRiT0RA :]

Ésta preciosidad que vemos en la foto, es Gabi, o también se puede llamar MOchispa123, que es su nombre en Stardoll. Es una persona muy importante, pues ella es la nueva ESCRiT0RA del blog. Es una chica en la que he confiado porque tiene un corazón que no le cabe, y además, es muy buena persona. Podéis comentar sus entradas también, y siempre se despedirá, al igual que yo, poniendo su nombre, para que sepáis quién ha escrito cada entrada y cada titular. Espero que estés cómoda Gabi, y cualquier pregunta, SIEMPRE estaré aquí :)
Lola <3

Buenas!

Hola chicas!
Soy la nueva escritora, Gabi, me entregue por que veía que Lola, necesitaba nuevas escritoras.
Y estaba convencida de que me aceptaría, ya que es muy buena persona :)


Espero que podáis leerme muchas más veces y que os gusten mis entradas, yo soy MOchispa123 y me despido de todas vosotras ! Hasta pronto , Gabi.