miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miss Sixty no se corta!


Miss Sixty no se corta, por eso le ha dado por su nueva colección, sexy e discreta. ¡No te la pierdas, a precios de ESCÁNDALO, en tu panel Starplaza! Desde 22 stardollars tienes vestidos explosivos a la vista de cualquier persona.
No te los dejes pasar, que son lo mejor!
Puedes comprarlo ahora, o cuando quieras, Miss Sixty se ha convertido en una marca oficial de stardoll, y esperamos que se pueda quedar para siempre en los paneles. Visita esta tienda si no te quieres quedar anticuada de moda,
pero visítala ya, antes de que stardoll se dé cuenta de que ya no quedan prendas disponibles para tí! Suerte!
The.Cower.Girl, Lola.

DIY Boutique


¿Harta de que tengas que comprar tu propia ropa? Pues se acabó. DIY Boutique está inventada para que las artistas demuestren su estilo y arte y que dejen de ocultarse. Si estás dispuesta a salir a la pista, puedes encontrar ésta innovadora tienda en starplaza. No es la primera vez que sale disponible en nuestro panel de tiendas, pues ya estubo allí durante una semana, hace 2 meses casi, así que ya sabes, no tienes mucho tiempo para crear, pero cuando acabes, te quedará echa la faena perfecta. Es una idea muy buena dirigida a todas esas chicas que prefieren hacer lo suyo que comprar lo de otros. Yo lo he intentado y no es fácil, pero seguro que para las que llevan más tiempo se les dá algo mejor. Con suerte, la tienda dure para siempre en el panel de Starplaza, pero como eso no se sabe, pues.. A ESPERAR !
Greetings:
The.Cower.Girl

Antidote arrasa


Hace tan sólo unos días que Antidote, una marca de las líderes que todas conocemos de stardoll, lanzaba su nueva colección a la venta. Como podéis comprovar en la imagen, no ha durado ni dos días (y no es un decir). Casi todas las prendas, AGOTADAS o agotándose. El éxito de ésta marca son los precios, por eso es tan conocida. Está disparatada. A todas nos gusta algún caprichito de Marilyn Monroe, o algo de calaveras, o algo tan extrovertido como elegante... Es una mezcla de todos los sentidos. Si tienes suerte aún podrás comprar algo street, pero no te entretengas mucho, porque es todo para superstars. También es una injusticia, pero nadie puede hacer nada. ¡Suerte chicas!
The.Cower.Girl

Fin del stardollar diario


Stardoll últimamente se está pasando. ¿Qué pasa? ¿Que como se aburren, tienen que quitarnos el stardollar diario? ¡Es una injusticia! Mira que hay gente que lo necesita, aunque mucha gente piensa que no. El stardollar diario es la base de muchas chicas, que se mantenían gracias a él, y ahora, de repente, STARDOLL SE MODERNIZA Y LO QUITA! Yo me dí cuenta la semana pasada, cuando entraba poco a stardoll, sólo para conseguir el stardollar diario, y poco a poco, me di cuenta de que no me daban más de lo que tenía, total un día hablando con la ESCRiT0RA del blog Manuela, me dijo ella, que habían quitado el stardollar diario, y no sé, creo que no lo volverán a poner a disposición de las que lo necesitamos. ¿No tenéis problemas virtuales-económicos ahora que ya han quitado nuestro soporte? ¿Eh? Es una injusticia, recalco.
Por favor, opinar, esto no se quedará así. ¡Gracias!
The.Cower.Girl

Nueva Colección

Stardoll quiere pegar fuerte y lo va a hacer. Y por eso, saca a la venta, su nueva colección para invierno, súper moderna, la cuál se llama (podéis leerlo en la imagen) Geo Mondrian. Es súper dinámica, y claro, que con ella siempre te vendrá bien algo de negro. Moderna y electrizante, te pondrá los pelos de punta, tienes a elegir zapatos de todas clases, desde 5 stardollars. También tenéis y podéis observar en la imagen, que son para no superstars, excepto los vestidos y las partes superiores. ¡Pero no está nada mal! Stardoll se lo está currando, después de quitarnos el stardollar diario, ya se pueden esforzar... Espero que os guste, saludos guapas! :)
The.Cower.Girl