martes, 4 de agosto de 2009

¡Bienvenidas!

¡Bienvenidas a Newness Magazine, el principio de una gran "revista'', sobre Stardoll.com y moda!

Newness Magazine significa algo como Revista de Novedades, o Magazine Novedad, podéis llamarlo como queráis!
El blog se actualiza por lo menos 2 veces a la semana, y espero que todas leáis nuestras entradas, ya que nos esforzaremos al máximo.
¿Por qué digo esforzaremos? Pues porque no sólo yo llevaré a cabo éste blog! Me ayudarán 2 magníficas personas, en las que confío plenamente.
Ellas son Fátima, también conocida como FatimaInes en Stardoll, y Alba, o también puedes llamarla Beyonce_Spain, que es su Alias en Stardoll.com
Los miembros del equipo, bueno, miembras, estamos en el panel de la derecha, pero Fátima todavía no está, porque todavia no ha entrado en blog, pero enseguida lo hará :)
Todas las semanas habrá una especie de Reina, o Princesa, bueno, Reina, que será elegida mediante la encuesta de la semana. Ésa Reina, será votada covergirl por todas aquellas que deseen votarla, pero sobretodo, la votaremos nosotras, con 5 estrellitas durante toda la semana.
Las que quieran que se les hagan entrevistas, serán las Reinas de la semana, o también puede ser una socia que eligamos Alba, Fátima y yo, o bien puede ser cualquiera de vosotras. Simplemente os decimos, que os queremos, y que os mantendremos actualizadas!


Un cordial saludo;

Lola
The.Cower.Girl
___
Fátima
FatimaInes
___
Alba
Beyonce_Spain



:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario