sábado, 29 de agosto de 2009

Entrevista a aguapura / Karen

Bueno chicas, aquí os dejo la entrevista a aguapura en stardoll, y su nombre real, Karen, que ha respondido con una simpatía inmensa a nuestras preguntas! Gracias Karen!

NM: Buenas tardes Karen, o aguapura en stardoll. ¿Cómo estás?

K: Estupendamente, y tú?^^

NM: ¿Por qué te llamas aguapura en stardoll, y cuánto tiempo llevas?

K:Veréis el nombre de aguapura lo eligió mi prima que es pequeñita y por hacerle el gusto se lo puse, aunque la verdad no me gusta mucho jajajaja

NM: ¿Ésta es tu primera entrevista?

K: No..ya me han hecho unas cuantas, en clubes :)

NM: ¿Cómo fue la primera vez que fuiste superstar?

K: Unos meses después de registrarme, me costó convencer a mis padres sinceramente jejeje

NM: ¿Cuántas veces lo has sido?

K: Bastantes...ni sé cuantas jajaja

NM: ¿Crees que es justa la ley de stardoll sobre que las superstars pueden hacer más cosas que las no superstars?

K: Cuando no eres superstar lo crees injusto pero las superstars pagamos, por eso tenemos cosas más exclusivas =)

NM: ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre de stardoll?

K: Visitar suites y jugar a juegos...a veces comentar en los libros de visitas ^^

NM: ¿Te haces muchos cambios de look al día?K: Normalmente si..pero no al día sino a unos cuantos día jeje

NM: ¿Cuando tienes muchos stardollars te los gastas o prefieres ahorrarlos?

K: Los gasto en ropa del starbazaar sobre todo..pero a veces los suelo gastar en ropa de la starplaza que me gusta ;D

NM: ¿Te gusta que te pregunten cuántos stardollars tienes?

K:A veces si y a veces no jaja

NM: ¿Cuál es tu color favorito? ¿Tienes alguna prenda con éste/os colores?

K: El blanco..sii bastantes =D

NM: ¿Has enviado alguna vez un mensaje de difusión?

K: Si, varias veces

NM: ¿Qué haces cuando alguien te pide un code?

K: Le digo que mis padres no me dejan x'D

NM: ¿Nos puedes decir, si no es molestia, 3 cosas que no soportes de stardoll?

K: L@s hackers, las robacuentas y la gente estúpida jiji

NM: ¿Y, si tampoco es molestia, de la gente, de tus amigas, o de las personas?, o sea, algo que no soportes.

K: Que te acusen de algo que no eres, aunque a esas personas no las considero amigas..

NM: ¿Has echo ya otras entrevistas?

K: Nunca he hecho entrevistas =P

NM: ¿Crees que eres muy popular, normal o simplemente no conocida?

K: Normalita :)

NM: ¿Te está incomodando alguna de mis preguntas?

K: No!!para nada!!NM: Si has dicho si, ¿puedes decirme cuál?

K: No he dicho si..xD

NM: ¿Aceptas solicitudes en blanco?

K: No, si kieren ser mis amigas, que se lo ''curren'' un poquito jeje :P

NM: ¿Puedes decirnos alguna cualidad tuya?

K: Me dicen que soy divertida jeje

NM: ¿Te ha gustado mi entrevista :D?

K: ME ENCANTÓ!! :D

Muchas gracias Karen por colaborar con el blog, aquí nos tienes para lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario