martes, 25 de agosto de 2009

Escritora de emergencia: Miss_Europalo!




¡Hola! Soy Miss_Europalo, y soy la nueva ESCRiTORA de emergencia de el blog. Cada vez que el blog no tenga entradas yo intentaré hacerlas o actualizar el blog. A parte de la escritora de emergencia soy la hermana de The.Cower.Girl, Lidia, y tengo 11 años. No os voy a fallar y siempre escribiré entradas, os hablaré de moda, novedades, hot buys, novedades de starplaza, haré entrevistas, crearé encuestas y muchas mas cosas. Ser escritora es mi sueño, siempre he querido tener un blog sobre actualidad y Stardoll, podeis consultarme todo lo que querais sobre Stardoll, para mi una noticia siempre es una noticia. Es un honor para mi escribir estas lineas y espero volver a escribir una nueva noticia, espero que leas mis lineas y que disfrutes leyendolas.


Atentamente; Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario