domingo, 16 de agosto de 2009

Me voy

Bueno, debido a algunas cosas de la vida, he decidido irme del blog, aunqe no sea muy conocida pero he querido hacerlo así. Pienso que mi relacion con Lola en estos momentos no esta pasando por su mejor momento pero quizás en otra ocasión vuelva al blog. No se que pasará la verdad.
Me ha encantado ser una blogger y aunque casi nunca escribí, era una especie de administradora de blog, siempre tenía un hueco para ver lo que habia nuevo aquí y hacer alguna crítica.

Siempre me gustaron los blogs y formar parte de uno de ellos, pero cuando he empezado a escribir uno, las cosas no han salido como yo esperaba y sinceramente, me ha encantado esta experiencia.

Atte, Alba, ex-escritora. Un beso a todos y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario