miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fin del stardollar diario


Stardoll últimamente se está pasando. ¿Qué pasa? ¿Que como se aburren, tienen que quitarnos el stardollar diario? ¡Es una injusticia! Mira que hay gente que lo necesita, aunque mucha gente piensa que no. El stardollar diario es la base de muchas chicas, que se mantenían gracias a él, y ahora, de repente, STARDOLL SE MODERNIZA Y LO QUITA! Yo me dí cuenta la semana pasada, cuando entraba poco a stardoll, sólo para conseguir el stardollar diario, y poco a poco, me di cuenta de que no me daban más de lo que tenía, total un día hablando con la ESCRiT0RA del blog Manuela, me dijo ella, que habían quitado el stardollar diario, y no sé, creo que no lo volverán a poner a disposición de las que lo necesitamos. ¿No tenéis problemas virtuales-económicos ahora que ya han quitado nuestro soporte? ¿Eh? Es una injusticia, recalco.
Por favor, opinar, esto no se quedará así. ¡Gracias!
The.Cower.Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario