jueves, 19 de noviembre de 2009

Royalty Club, sospechosísimo!


Todas las socias de stardoll hemos recibido el mismo mensaje de stardoll administrator:
Welcome to Royalty Club.
¿Cierto? Si no lo has recibido, corre a mirar, si sigues sin tenerlo, contacta con el personal de stardoll porque entonces no conseguirás muchas nuevas ofertas muy especiales. Al pinchar el mensaje, a todas nos sale lo mismo; (foto de abajo)
Repito que si no has recibido éste mensaje, debes informar a stardoll de que no recibes sus correos para que te actualicen en el sistema informativo de cada socio.
¿Habéis visto éste club?
Bien, pues es todo un mundo de preguntas sin respuesta. En primer lugar, cuando hacemos click en nuestra invitación a pasar a éste, entramos en el club. Pero así, de repente, ya estás unido a su club. Podéis comprobarlo en la tercera foto.
He puesto un signo de exclamación donde se supone que debería estar la invitación a formar parte del club. Otra cosa muy curiosa, es que la dueña del club debería ser anónima, o una persona importante en stardoll, no una socia cualquiera. Muy bien, pues fijaros de nuevo, y podéis ver que la dueña de éste club tan misterioso se llama clubcreator y que es una socia cualquiera. Podéis visitarla a través de éste enlace: www.stardoll.com/member/clubcreator
Bien, me gustaría añadir, que si buscáis el club en la categoría Clubs, no os aparecerá, es decir, que sólo podéis entrar en él mediante una invitación, la que recibisteis, el mensaje. Os lo demostraría mediante otra foto, pero se me ha atascado curiosamente el ordenador cuando me puse a buscar pruebas.
También podéis observar algo realmente curioso, y es que en la descripción del club, nos encontramos con éstas palabras: Elite squad.
¿Qué quiere decir? ¿Y por qué?
Nadie lo sabe, igual que muchas otras preguntas sin respuesta, entre ellas, ¿por qué la dueña es una socia de stardoll?
Una pregunta que muchas os haréis, es:
¿Por qué el club es privado y sin embargo, todo el mundo se une sin unirse?
Está un tanto mal formulada, pero es de la única forma en la que se puede formular. Si alguien tiene las respuestas a nuestras preguntas, será mejor que nos responda, porque son taantas cosas sospechosas... De todos modos, el blog también buscará la solución a éstas preguntas tan formuladas. De momento, nos conformamos con saber nada. ¡Greetings!
The.Cower.Girl, Lola

4 comentarios:

  1. el club me sale por la busqueda de clubs pero no me sale la invitacion a formar parte del club y tampoco soy socia, asi que no tengo ni la menor idea de como unirme

    ResponderEliminar
  2. yo soy de argentina y es 2010 y a mi los clubs no me aparecen asi ni el club stardolroyalty y no aparece con esa persona y no me enviaron eso lo que pasa es algo que quiero que informes... hay socias superstars o no superstars que tienen un diamante en ves de una estrella o nada.... informalo y ara que me busques en stardoll me llamo Miki-Reymundo y muchas dicen que es porke son socias royalty y yo me uni y tambien es una cuenta de stardoll pero es privada eso si tendria que sacar algunas fotos o registrarme aca deveria ser conveniente

    ResponderEliminar
  3. Chicas chicas;
    Veréis, que tal vez no os sale porque esta invitación es muy antigua, de todas formas, ni me molesté en pensar mucho qué podía significar Elite Squad. Aun así, sigue siendo todo un misterio. ¡Un enorme beso!

    ResponderEliminar