sábado, 21 de noviembre de 2009

Truco para ganar una cortina de flores y una cosa sin nombre

¡Hola chicas! Chateando con mi hermana Miss_Europalo, he descubierto un truco que me ha enviado ella, y es para ganar una cortina muy mona (que yo no he podido ganar porque yo ya la compré hace tiempo) y una especie de vaso gigante con forma de... ¿hielo? No sé .. bueno, os dejo una foto de los premios:
Bueno, pues en resumidas cuentas, éstos son los premios. Os digo el proceso para conseguirlos, ¿sí? Ok, ¡pues atentas!
1. Vé a www.proxyt.net.
2. En la barrita que tenéis ahora, escribir éste link directo http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=179
3. Llegaréis a una foto de una bandera. Bien, pues entrad en vuestra cuenta de stardoll.
4. Ahora, debajo de la bandera, hay unas preguntas en otro idioma, pues contéstalas a boleo y luego envía tus respuestas.
5. Sal de tu cuenta y regresa a stardoll normal. ¡En tu suite te esperan 2 regalos!

Espero que os sirva de ayuda! Y un saludo ! Lola <3

1 comentario:

  1. hola a todos me funcionaron y gracias espero que publiques mas

    ResponderEliminar